Ring ring
Tags: tecnologia

Como Archivar tu Perfil de WhatsApp en Internet

Ultimamente, con la ultima actualizacion, el app de WhatsApp ha renovado una utilidad importante para la persona que se ocupa de cuidar informacion personal. Whatsapp podra la manera de crear archivos de seguridad de sus mensajes y enviarlas a tu almacen en la internet, conservando esas copias vigiladas en google drive. De esta forma, se puede rescatar todas tus conversaciones incluso si su celular es robado, es decir, cuando tu debes canjear tu telefono movil, incluso restaurar los patrones originales de manufactura de tu teléfono.

Podras ejecutar las copias de chats periódicamente y se pueden programar tareas diarias, semanales o mensuales. Como la magnitud de informacion es grande (con solo unos 10 chats puede llegar hasta CINCUENTA MB), el archivo es preferentemente ejecutado en tanto que el celular está usando una conexión WiFi. Para aprender a configurar Google Drive como herramienta de archivos de seguridad de tu WhatsApp, examina el tutorial web que explica cada paso.

1. Ingresa a la aplicacion WhatsApp, toca los 3 puntitos que observas en la parte de arriba a la derecha de WhatsApp. Ingresa a configuracion de los archivos de tu cuenta.

2. Ingresa Conversaciones y acceda a la alternativa Copia de seguridad de mensajes.


3. Si deseas almacenar tus copias de seguridad en la web, clic Google Drive. Luego elija el periodo que quieres ejecutar las copias de archivos, si deseas todos los dias, cada semana o cada mes del calendario.

4. WhatsApp despues va a abrir una ventana chica con la finalidad de que escojas los datos de tu membrecia de almacenamiento en-linea. Ese ultimo punto termina la generacion de las copias.

Desde ese momento Whatsapp hará archivos de seguridad de sus mensajes regularmente, y los va a subir a Google Drive. Por lo mismo, después que cambies de telefono movil o deseas restaurar tu smartphone, no vas a perder tus comunicaciones.

Recobra tus Chats en Unicamente 4 Rapidos Pasos

Esta funcion para copiar de manera automatica una copia de seguridad de Mensajeria WhatsApp es bastante beneficioso y notable, de todos modos, podria ser embarazoso para ciertos usuarios el hallar sus archivos almacenados en su cuenta de Google Drive.

La justificacion es enormemente simple. referencia util Todos las copias de WhatsApp se guardan en un formato diferente que conserva los archivos personales ocultos con el argumento de impedir que el usuario elimine los archivos de seguridad de WhatsApp tras algun error.

Aunque, es probable que desees borrar algunas de las copias de seguridad que hayan expirado luego de muchos dias porque empiezan a llenar un espacio excesivo.

Veamos como desvanecer las copias de seguridad.

1: En primer lugar, accede a la versión de Google Drive (http://www.drive.google.com) y entra utilizando exactamente las mismas credenciales que usaste para configurar el archivo de WhatsApp en la nube.

2: Seguidamente, haz clic en la imagen de Configuración, ese icono la puedes hallar en la parte de arriba a la derecha, y se parece a un engranaje, y seleccione la opción de igual descripcion en la lista que va a revelarse.

3: Seguidamente, en la nueva ventana emergente, clic en donde indica Administracion de Programas. Desciende por el registro de aplicaciones consumiendo el servicio hasta dar con el app de mensajeria WhatsApp, el cual casi seguro hallaras al ultimo (porque el registro se ordena de forma A-Z).
Si miras atentamente, por debajo de la descripción de la aplicacion, Google Drive indica la cantidad de datos ocultos almacenados en su cuenta.

4: Si desea borrar tus datos y recobrar espacio para continuar guardando en el servidor en la web, clic en la ilustración de la flecha que encuentras junto al boton Opciones de WhatsApp. En el menú que se abre, clic adonde dice Borrar datos ocultos de programas y los archivos de WhatsApp se borraran instantáneamente.
Atención: piense bien antes de realizar este procedimiento, porque no vas a poder dar marcha atras. Una vez borrados, los archivos de whatsapp ya no se pueden recuperar.

La caracteristica de generar copias de seguridad es muy atractiva e indispensable si deseas cuidar todas tus chats en caso de que olvides o cambies tu telefono celular. En esta pagina web he presentado punto por punto todo lo que necesitas realizar para realizar tus copias de seguridad y examinar el espacio gastado en tu almacenamiento.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE